FIN DEL ENVEJECIMIENTO‬

‪La ciencia ha venido dando pasos agigantados en el desarrollo de procesos a todos los niveles de la humanidad a tal punto que Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google y cofundador de Singularity University en Silicon Valley, creada con el objetivo de prepararla para los cambios acelerados de la tecnología.

‪La Singularidad, se refiere al momento cuando la Inteligencia Artificial y la lom Robótica igualen y supere a la inteligencia humana, toda vez que la capacidad y velocidad de percibir, procesar, aprender y responder a una situación determinada va a ser superada en los próximos 30 años por las máquinas que hemos creado.

‪Por su parte, José Luis Cordeiro, MBA, Ph, profesor venezolano y cofundador de dicha universidad, además de ser director del Millenium Proyect, explica cómo el envejecimiento tendrá su fin.

‪Es la quimera de la Eterna Juventud, está siendo una realidad gracias al avance exponencial de la tecnología biomédica que veíamos en películas de ciencia ficción y que al fin y al cabo es una ciencia que ahora se hace posible.

‪Surgen redes sociales como Transhumanismo, movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.
‪‬
‪La Red de Emprendimiento Antienvejecimiento y Longevidad (REAL), se une a esta iniciativa para mantener a la raza humana #JovenySaludable por lo que muy pronto tendremos el primer evento de este Emprendimiento Antivejez‬.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
¡Comunícate Conmigo!