JUSTO A TIEMPO PARA EL RETO ANTIVEJEZ‬

‪Lo único constante es el cambio (Paráclito) y si dedicamos el suficiente tiempo y espacio para cambiar hábitos de muerte por hábitos de vida, lo lograremos‬.

‪Un ciclo celular toma 21 días para hacer cambios efectivos en su función y estructura. Una célula madre toma este tiempo para diferenciarse.‬

‪El cerebro tarda unos 90 días para crear una nueva red neuronal que cambia una creencia, una actitud, una conducta, un hábito.

‪Tomando en cuenta esta fórmula podemos lograr iniciar el Reto Antivejez, acercándonos a la Zona De La Salud y alejándonos de la Zona De La Enfermedad.

‪La tendencia mundial para los próximos 30 años es vivir más y mejor, tomando en cuenta que la Inteligencia Artificial y la Singularidad harán más fácil el camino a la Longevidad.‬

‪Ya cuentas con las Claves De La Longevidad y Terapias Antivejez necesarias para integrarlas a un Estilo De Vida Antivejez y así mantenerte biológicamente Joven y Saludable.

‪Medicina Antivejez te invita a ser parte de este Proyecto REAL como una comunidad y red social preparada para el futuro que es ahora. Kairos!

‪¿Quien se atreve a iniciar su Reto Antivejez?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
¡Comunícate Conmigo!