PROYECTO REAL

Realmente han sido años de conocimiento científico, experiencia clínica y testimonio personal llegar a consolidar y compartir este Proyecto de Red de Emprendimiento de Antienvejecimiento y Longevidad con todos ustedes

Se han logrado grandes avances en la Medicina Antienvejecimiento y Medicina Regenerativa. Toda vez que la tendencia mundial de los organismos de salud, como la OMS, universidades, instituciones públicas y privadas, incluso la industria farmacéutica, han invertido recursos en mejorar la expectativa de vida del ser humano.

La misma tecnología ha alcanzado avances exponenciales a través de la Inteligencia Artificial, logrando igualar y superar la Inteligencia Humana, fenómeno conocido como Singularidad, la cual va a ampliar la investigación científica, al tomar simultáneamente miles de variables posibles para alcanzar rápidamente resultados tangibles.

Todo esto, aplicado al campo de la salud, se calcula que para los próximos 30 años el fenómeno del Envejecimiento será superado, alejándonos significativamente de las enfermedades y aumentando la Longevidad.

¡Llegó la hora de ser parte de este proyecto!

Para todas aquellas personas que quieran mantenerse Joven y Saludable a través de las 5 aristas del proyecto:

Asistencial

Consultas Antivejez y Terapias Antivejez en la Unidad Longevidad Antivejez

Docente

Coaching Antivejez, Diplomado Antivejez y Especialidad Antivejez en Academia ALMA

Asesoría

Personal, Profesional, Corporativa y Gubernamental

Productos

Nutracéuticos Antivejez primarios, secundarios y complementarios, bebidas, equipos médicos, cosméticos, ropa e insumos deportivas.

Alianzas

Gimnasios, posadas, spa, alimentos.

Todo, bajo la plataforma organizacional y financiera de: Jeunesse Global, líder mundial en el manejo de la red social Antivejecimiento más grande del mundo, desde donde podrás obtener ingresos adicionales y descuentos significativos en cada uno de estos servicios.

Membresía es la forma REAL de activar todo tu potencial según nivel de inversión:

  1. Miembro R
  2. Miembro RE
  3. Miembro REA
  4. Miembro REAL

Contáctanos por los siguientes números

  • (0424) 172.15.38
  • (0424) 172.64.78
  • (0424) 279.09.64
Abrir chat
¡Comunícate Conmigo!